Como empresario o empresaria tienes un sueño, y lo persigues a través
del negocio que has iniciado. Seguramente, como a mí, se te ha
presentado el pensamiento de que muchas cosas serían más sencillas si
las hiciéramos nosotros mismos.
Pese a ello, la labor de liderazgo implica entre otras cosas, la capacidad de mantener coordinada a la compañía para no sólo sobrevivir, sino mantenerla a la cabeza de la competencia. Además, tienes el reto de lograr que las relaciones, operaciones y transacciones entre las diferentes áreas (comercial, operativa, administrativa, etcétera) sean eficaces y rápidas.
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allá, cuando la estructura de tu negocio crece, debes lograr que cada
líder se mantenga con una amplia perspectiva del negocio y sus
objetivos, así como de las limitantes y problemas relacionados interna y
externamente con la empresa; para que puedan actuar adecuadamente en su
función y juntos lograr el éxito que esperas y visualizaste previo a la
fundación de tu negocio.
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Pese a ello, la labor de liderazgo implica entre otras cosas, la capacidad de mantener coordinada a la compañía para no sólo sobrevivir, sino mantenerla a la cabeza de la competencia. Además, tienes el reto de lograr que las relaciones, operaciones y transacciones entre las diferentes áreas (comercial, operativa, administrativa, etcétera) sean eficaces y rápidas.

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