 que se 
     hacen. Tal vez todas tengan parte de razón, pero lo cierto 
     es que en la base del liderazgo se encuentran una serie de 
     actitudes y comportamientos que pueden aprenderse.
que se 
     hacen. Tal vez todas tengan parte de razón, pero lo cierto 
     es que en la base del liderazgo se encuentran una serie de 
     actitudes y comportamientos que pueden aprenderse. 
 Cuando una persona trata de 
     decidir si confía en otra como líder, lo que hace es 
     observar su comportamiento; determina si se trata de una 
     persona noble y digna de confianza o de un egoísta que sólo 
     sirve a sí mismo y utiliza su autoridad únicamente para 
     ascender. Por tanto, para ser un buen líder has de ser una 
     persona ética, preocupada por el bienestar de las personas 
     que conforman tu equipo, interesada en hacer un buen trabajo 
     y no sólo en ganar dinero o ascender. 
Las personas quieren ser dirigidas por alguien que presente, 
     sobre todo, las siguientes 
1. Que sean personas éticas, dignas de confianza y nobles.
     
2. Que transmitan la sensación de que saben qué hay qué hacer y cuál es el mejor camino para lograr los objetivos.
La comunicación
 La comunicación es muy 
     importante a la hora de establecer la confianza, 
     principalmente una buena comunicación en estas tres áreas:
La comunicación es muy 
     importante a la hora de establecer la confianza, 
     principalmente una buena comunicación en estas tres áreas:- Ayudar a los empleados a entender la estrategia general de la empresa.
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      Ayudar a los empleados a entender cómo contribuyen a lograr los objetivos claves de la empresa.
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      Compartir información con los empleados acerca de cómo de bien lo están haciendo tanto ellos o su sección como la empresa a nivel general.
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